No te creas el mundo que ves
¿Por qué? Pues porque el mundo que ven nuestros ojos es real, estamos convencidos, pero…No es verdad, así de claro. Esto puedo decirte y aseverarlo tras las experiencias de despertar que he tenido en otras ocasiones tal y como os he contado en el blog.
Este “mundo” que percibimos como real, es una proyección perfecta del fuero interno desde el que ha sido construido. Estos paradigmas sociales existentes en la actualidad, estos modelos de funcionamiento en nuestras vidas, estos constructos sobre los que se sustentan nuestros valores asumidos como válidos, todo ello, están cimentados en base a personas que los han diseñado desde el mundo inconsciente que habita en las mentes de los creadores de nuestro sistema de vida actual.
Estos creadores viven convencidos de su realidad, desde la ignorancia de que este mundo inconsciente es dirigido por el personaje que todos tenemos, por esa casi indomable “bestia” que habita en cada uno, concebido desde la inexperiencia y el analfabetismo respecto a la esencia de quien cada uno es.
Anteriormente os he hablado de los pensamientos creados por nuestros egos. El ego preside y orienta al personaje que todos desarrollamos de cara a la galería social, en el que nos refugiamos para poder entender los entresijos y dificultades que surgen cada día en nuestras rutinas. Y “aconseja” a nuestro personaje mediante pensamientos coherentes con esos “consejos”.
El resultado que puede observarse de un modo objetivo por todos nosotros, es lo que puede verse en los titulares de cualquier medio de comunicación visual o escrito. No hay más que ver un telediario, u ojear cualquier periódico. Es evidente que el ser humano ha perdido el norte de su sentido existencial. Los hechos hablan de la falta de rumbo colectivo, de la ausencia de certeza y veracidad verdaderas respecto a lo que somos en esencia, a nuestro ser, sin más.
Es mi obligación estar aquí para aportar mi granito de cordura en este mundo, porque me alegra el alma, y lo hago a través del proyecto despierta.
Y tú, ¿Crees lo que ves en este mundo?
Gracias por ser y estar presente aquí.
