ILUSIÓN Y REALIDAD 2

Medita, conéctate contigo, siéntete, percibe y escucha a tu cuerpo, saboréate. AHÍ ESTÁ TU PAZ. Dándote cuenta, siendo consciente de quién eres.

Medita, conéctate contigo, siéntete, percibe y escucha a tu cuerpo, saboréate. AHÍ ESTÁ TU PAZ. Dándote cuenta, siendo consciente de quién eres.

Para detectar las triquiñuelas del ego, es suficiente con ver las ilusiones que te está inculcando. Esas ilusiones que te haces no es la realidad verdadera. Esas ilusiones son proyecciones al exterior por parte del personaje creado por el ego a través de la mente, de la creación de un mundo ficticio para ti que te hace creer que es real. Te hace creer que estás en posesión de la verdad, que no hay más realidades que la que tu mente intenta hacerte creer. Su consecuencia es que te lleva a la desorientación existencial, a la perdición, a deambular por un letargo que forma parte de la mente colectiva y arrastrarte por esos derroteros. El inconsciente colectivo es real, Carl Jung ya popularizó el concepto formando parte de la psicología moderna. Éste se encarga de imprimir fuerza al piloto automático colectivo, define la inconsciencia social que impera hoy día.

El ejemplo más claro es cuando quieres tener razón a toda costa, pase lo que pase, sin escuchar ni ofrecer alternativa al diálogo. Si no, el otro es tu enemigo.

Viviendo tu estado y tu fuero interno de forma consciente es como mejor puedes haces y aportar al mundo y a la humanidad, es el regalo más precioso que puedes hacer a la misma vida, es tu abrazo personal para unas vidas mejores. Estar presente en un mundo inconsciente sin contagiarte por el ego de los demás es un acto sublime.

Y tú, ¿Haces caso a tus ilusiones?

Un abrazo enorme con todo mi cariño. Enormes gracias por ayudarme.

#ProyectoDespierta, #despertardeconciencia, #Consciencia, #espiritualidad, #Propósito, #felicidad, #pazmental, #despierta, #alma, #plenitud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *