
Sí, estoy convencido, el PROPÓSITO DE VIVIR, el sentido de la vida está en trascender las fronteras existenciales de tu vida. Es cuando se da el aprendizaje porque te lo entrega esa trascendencia a modo de conocimiento, porque está basado en tus episodios vivenciales. Esos que solo tú conoces bien. Nadie ha podido enseñártelos.
De información está el mundo lleno, sobra, estamos supra dimensionados con tanto dato inútil. Pero eso no es conocimiento. No es más que apunte mental. Conoces cuando le puedes contar a tu abuela de 92 años algo que puede entender al vuelo, como si igualmente lo pudiera entender un niño de 5 años. Porque lo comprendes y tienes la habilidad de contarlo siendo entendido. Lo has sentido e integrado en ti. Es lo que para el resto de tu vida ya es tu realidad.
Y para ello es necesario que tengas un alto grado de AUTOCONOCIMIENTO. Porque esa es la dirección de la trascendencia. Ese es el campo de juego donde ganas la batalla de la mediocridad inconsciente y te acercas a tu magnificencia. Rozas tu exclusiva esencia, dialogas con tu ALMA. Contactas con tu consciencia en el campo infinito de posibilidades. Y es ahí cuando te abrazas a ese estado de consciencia donde reside la auténtica felicidad, en un lugar bien profundo donde las fronteras son inexistentes y donde no hay tiempo. Ese es el objetivo de tu vida. La auténtica razón de ser de tu existencia. Aprender a darte cuenta.
¿Lo conoces? Si tu alma asiente, te doy mi enhorabuena.
Gracias, a @encuentratuessencia y @sorayaruiz_coach por acompañarnos en el camino de tu (mi) trascendencia. Recuerda: somos uno y lo mismo conectados
#ProyectoDespierta, #despertardeconciencia, #Consciencia, #espiritualidad, #Propósito, #felicidad, #pazmental, #despierta, #alma, #plenitud
