
Somos el mayor país del mundo en consumo de ansiolíticos, y no lo digo yo, lo dice la ONU, cuando fiscaliza la situación mundial en su última publicación. O, dicho de otro modo: somos el país donde más depresivos y agobiados hay del planeta. Sí, es España, y es la aplastante realidad.
Lo que confirma como otro hecho más, en cuanto a que los humanos estaremos haciendo algo realmente mal, cuando para muchas personas es un suplicio estar aquí, es difícil vivir. Es una causa más del resultado de los modelos de vida impuestos por el ser humano. Y de nuevo, referente para las maneras de vivir exigidas por el ego del hombre. Es un resultado de los paradigmas diseñados por las soberbias humanas. Consecuencias de los arquetipos de vida en los que estamos inmersos.
¿Cuántos datos necesitas más? El despertar es imparable. Porque a este ritmo de presión es como se llega una situación personal insostenible que va a provocar salir del letargo en el que se vive, para llevarte a una nueva dimensión vital en el que ves la verdad, sientes la realidad, conoces la dimensión del mundo consciente, buceas en una maravillosa serenidad, mucho más lejos que un estado de felicidad fugaz.
El 10 de octubre fue el día mundial de la salud mental. La medicación sólo es un parche que no trata la causa. El origen de una disfunción mental está en la falta de consciencia. Por ello es imperativo despertar y empezar a sentirse presente, ahora, aquí.
Y tú, ¿Estás despertando?
Gracias por tu original existencia y estar presente en este instante.
