Conclusiones tras vivir el despertar
He hablado sobre la experiencia que tuve de despertar la conciencia después de haber tocado fondo, lo que paradójicamente, ha sido lo mejor que me ha pasado. Después de haber vivido una serie de vivencias y otros sucesivos despertares, he llegado a una serie de “conclusiones de vida” que para mí es imposible que contengan mayores verdades.
La vida que vivimos en solo una ilusión, no es real porque es una creación realizada mediante los distintos pensamientos que tenemos. Esos pensamientos e ideas, son a su vez producidas por el ego, por el que cada persona tiene. El ego proyecta fuera de la mente, a través de lo que nos rodea. Esos pensamientos producen sentimientos, de todo tipo.
En realidad, la vida es diferente a como creemos que es. Por mi bagaje me atrevo a decirte sin ningún miedo que la vida de verdad es eterna, sin tiempos ni espacios, es infinita. Así lo vivo yo. Este es un viaje hacia otro plano sumido en una existencia ininterrumpida. Lo que mentalmente entendemos como nuestra vida, es en realidad una manifestación más, igual y común para cada ser humano, de una expresión de amor inalterable que se traduce en una energía que está unida y conectada con la creación, en simbiosis instantánea y simultánea, en conexión con todo, en una sublime perfección. Y esta energía tiene niveles en función de cual es nuestro particular estado de conciencia en el momento.
Por ello, nuestras vidas son una consecuencia directa de lo que nuestra mente produce y crea. El sentido al estar aquí es abrirse al amor, cada día, abandonar los apegos, las proyecciones, los miedos, para expresar la alegría de lo que somos en realidad. Mi sentido vital es expandir la libertad que otorga despertar.
Estamos en este espacio y tiempo para aprender que ahora es la única realidad que existe, ya que todo lo demás es una ilusión creada por nuestras mentes. Cada instante es para disfrutarlo, porque tenemos ese derecho inherente, ser felices en un plano y existencia verdaderos, ausentes de ego y carentes de apegos, sin límites ni etiquetas mentales.
Es mi obligación estar aquí para crear y expandir felicidad, y lo hago a través del proyecto despierta.
¿Cuáles son tus conclusiones?
Gracias por ser y estar presente aquí.
