EL PROYECTO DESPIERTA II

La profundidad existencial de quien tiene experiencias de despertar es innegable.

1ª parte en https://robertodelsanto.com/el-proyecto-despierta-i/.

La profundidad existencial de quien tiene experiencias de despertar es innegable. Aunque las circunstancias particulares son diferentes para cada persona, como por ejemplo las creencias, los hábitos, la influencia familiar, escolar o social, la fe, los deportes, la nutrición; esas experiencias de despertar impactan positivamente en los protagonistas que la comprueban.

Puedes tener una o varias vivencias así, no cambia el sentido de estas. No importan los números, los conceptos, las etiquetas mentales. Cambia lo que para cada uno adquiere un significado especial y único, muy difícil de explicar desde el plano de la mente. Porque cuando estás en el plano consciente, los conceptos de la mente no tienen cabida. Estás y eres algo enormemente más profundo y valioso. Se está en otro plano distinto al de estos paradigmas sociales y de lo que han tratado de inculcarte desde el ego y los miedos.

Esta sociedad de bienestar en la que vivimos nació bajo la intención de la manipulación porque estuvo diseñada desde el miedo a perder poder. Porque así es el hombre. Al trascender, vives la vida con una pacífica visión. Sin lucha ni tener que conseguir nada a cambio. En serenidad mental completa. En unicidad con todo tu ser y lo que significas para ti. Estás con total ausencia de juicios, sentimientos contradictorios ni sufrimientos sutiles de ningún tipo. Vives la serenidad interior y paz mental.

Puede decirte con total convencimiento que lo más precioso y valioso que puedo hacer con mi vida es dedicarla a estimular el despertar personal de otros, es lo que de verdad le da sentido a mi vida ¿me acompañas?

Y tú, ¿Tienes, te conoces en tus despertares?

Gracias por estar ahí  ¡¡¡

#Proyecto Despierta

#Despertar personal

#Consciencia

#Espiritual

#Despertar

#Felicidad

#Paz mental

#Sentirse bien

#Serenidad

#Plenitud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *