
Para nuestra salud mental hace falta que dispongamos de dos situaciones: un lugar donde poderte retirar y entregarte por entero a ti, y un hábito que consiga darte el equilibrio que necesitas utilizando cada día ese lugar especial para ti.
El lugar es mi casa y mi costumbre es la maravillosa meditación. Puedo asegúrate por propia experiencia que tener un sitio zen único, exclusivo y especial, en el que puedas conectar con tu alma y con quien de verdad eres, es de vital importancia para conservar una paz interior más allá de los conceptos que la mente maneja sobre felicidad. Es mucho más trascendente que la mente.
Sí, a diario. Preguntarte cómo te encentras, qué sientes, cómo están tus órganos, tu cuerpo, qué te dice tu intuición, qué presentimientos tienes, qué grado de actividad e influencia sobre ti tienen tus pensamientos ….Todo lo que suponga estar más lejos que tu propia mente, posicionarte en un sentido existencial más adentro de ti que la última vez….es ahí donde está tu alma, tu esencia, tu conciencia, tu ser y quien de verdad eres.
Si no lo tienes, todo lo que lo postergues es lo que retrasas el necesario encuentro contigo para poder estar en equilibrio entre tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Todo lo demás son adornos en tu paso por nuestra efímera vida.
¡ Gracias por estar ¡¡
Mañana empieza el grandísimo viaje para conectar con el alma por el Camino del Norte. No puedo estar más contento. Proyecto Despierta puro.
#ProyectoDespierta, #despertardeconciencia, #Consciencia, #espiritualidad, #Propósito, #felicidad, #pazmental, #despierta, #alma, #plenitud
