Orientación

¿Deseas sentir paz interior y vivir sin conflictos?
¿Te sientes perdid@, desorientad@?
¿Quieres vibrar en sintonía con quién eres?
¿Crees que en tu vida hay aspectos que te gustaría manejar mejor?
¿Quieres aprender a ser feliz?

Vive y dirige tu vida, que la vida no lo haga por ti. Elige. Juntos es más sencillo y apasionante.

El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños
Paulo Coelho

Consulta individual

Roberto haciendo orientación a un grupo

Estoy aquí, en esto, porque creyendo que tenía un rumbo en la vida, descubrí que en realidad estaba desorientado. Desde la adolescencia entré de lleno y sin darme cuenta, en el estudio y aprendizaje del bienestar personal. Era infeliz por la insatisfacción que tenía al ver que las alternativas a mi alrededor no daban con las respuestas a mis inquietudes, experiencias internas y mi visión del mundo. Hasta que dejé las resistencias, me rendí y el ego dejó de tener efecto sobre mí. Y viví la verdadera gratitud. Me instalé en un estado de despertar, de darme cuenta, de ser consciente.

Por eso soy la persona adecuada para acompañarte a orientar tu rumbo de vida y darle mejor sentido vital a tu exclusivo viaje particular. Porque no hay otra forma real de aprender de la vida misma que fracasar en el propio aprendizaje, o aprender a fracasar. Y te aseguro que, en fracasar, en eso soy un experto. He aprendido muchísimo. Y crecido. Y trascendido. Y quiero seguir haciéndolo, juntos si es posible, porque eso es lo que le da sentido a mi vida. Mi mayor deseo es que te encuentres con la verdadera emoción sobre lo que es sentirse completo y con serenidad en el alma. Y así, juntos, poder aportar hacia a un mundo más humanizado y con menos miedos.

Asesoramiento a colectivos

Mi equipo y yo podemos dar orientación hasta alcanzar objetivos. Tenemos experiencia y juntos podemos formar un buen equipo. Acompañamos en el proceso.  

Estamos viviendo una etapa en la que cada vez nos reconocemos más entre nosotros, sin importar fronteras. Nos hacemos las preguntas importantes, como para qué y hacia dónde queremos ir. Nos sentimos unidos formando parte de lo mismo, con una fuerza colectiva que nos impulsa a rebelarnos por un mundo auténtico y transformado.

Existe una vibración energética que se siente en el ambiente y nos impulsa a evolucionar hacia un mayor sentido de grupo. Los actores principales de la conciencia personal y colectiva están con entusiasmo, lo que nos lleva a una unión cada vez más fuerte entre las personas. Hacia una nueva humanidad.

Roberto haciendo orientación grupal en la montaña

“Abrir las puertas, quitar los cerrojos, bajar el puente y cruzar el foso,
abandonar las murallas que te protegieron, volver a la vida y aceptar el reto.
Recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos,
desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida, remontar los cielos”.
Mario Benedetti